PROMOCIÓN

APROBADO POR MAMÁ



Aun tienes preguntas

Comparta con nosotros cualquier pregunta que pueda tener, ¡nos encantaría saber de vos! ¡Y mira nuestro instagram para aprender más sobre Palmini!


Reglamento de la promoción “Aprobado por Mamá” Palmini

Artículo 1. ORGANIZADOR. La promoción “Aprobado por Mamá” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), es organizada por la empresa INNOVA FOODS DE CENTROAMERICA IFCA LIMITADA empresa conformada y existente de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica, con número de cédula jurídica 3-102-800356, con domicilio social en Costa Rica, San José, 125 metros sur de la parada de buses caribeños (en adelante “EL ORGANIZADOR”)

Artículo 2. OBJETO. El objetivo de este reglamento (en adelante “REGLAMENTO”) es establecer, definir y regular los lineamientos y procedimientos mediante los cuales los consumidores finales pueden participar en LA PROMOCIÓN, en relación con los productos de la marca PALMINI que se enumeran en el Artículo 6.

Artículo 3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La PROMOCIÓN dará inicio el día 15 de julio 2022 y finalizará el día 30 de agosto 2022.

Artículo 4. PERSONAS PARTICIPANTES. Participan de la PROMOCION las personas que se hayan registrado en la promoción Aprobado por Mamá por medio:

  • Del WhatsApp oficial: 7022-5631

Artículo 5. PARTICIPANTES. Podrán participar en esta PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas residentes de manera legal en Costa Rica que al momento de participar en la dinámica de participación descripta en el Artículo 6, tengan al menos 18 años de edad y cuenten con documento de identificación al día (en adelante PARTICPANTE). No se permite la participación de personas jurídicas ni de menores de 18 años.

No podrán participar las siguientes personas:

  1. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa INNOVA FOODS DE CENTROAMERICA IFCA LIMITADA
  2. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad ni distribuidores mayoristas relacionados con la promoción.

Artículo 6. DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN: El PARTICIPANTE deberá:

  • Adquirir productos Palmini que participen de la promoción en cualquier canal de venta sea físico o virtual.
  • Enviar una foto de su factura junto con su número de cedula y nombre completo por medio de WhatsApp al 7022-5631 donde recibirá una confirmación de su participación.

*Las personas acumulan 1 acción por cada producto comprado. Las personas pueden enviar tantas facturas como productos adquieran durante el periodo de vigencia de la promoción.

Entre todos los PARTICIPANTES se sortearán, de manera aleatoria, el premio que se describe en el Artículo 7, en la siguiente fecha: 7 de septiembre 2022.

Esta PROMOCIÓN solo es válida en el territorio de Costa Rica.

Productos Participantes

Descripción
Palmini Linguine – Presentación Lata
Palmini Linguine – Presentación Bolsa
Palmini Angel Hair – Presentación Lata
Palmini Angel Hair – Presentación Bolsa
Palmini Lasagna – Presentación Lata
Palmini Lasagna – Presentación Bolsa
Palmini Rice (arroz) – Presentación Lata
Palmini Rice (arroz) – Presentación Bolsa
Palmini Puré – Presentación Bolsa

Artículo 7. PREMIOS. El premio consistirá en una tarjeta de regalo de BAC Credomatic por 50 mil colones y una canasta con 12 latas de productos Palmini a elegir para 1 ganador.

El premio se sorteará en la fecha establecida en el Artículo 6.

Artículo 8. ANUNCIO DEL GANADOR DEL SORTEO. El ganador se dará a conocer por medio de una publicación en Facebook e Instagram, así como por medio de estados de WhatsApp. El PARTICIPANTE deberá comunicarse con el ORGANIZADOR para reclamar su premio por redes sociales o llamando al número 7022-5631 de lunes a viernes de 9 a.m a 4 p.m en un plazo no mayor a quince (15) días naturales a contar desde la fecha de publicación. Pasado ese plazo sin haber reclamado su premio, se declarará vacante el sorteo y el PARTICIPANTE ganador pierde todo derecho a reclamar el premio.

Artículo 9. ENTREGA DE LOS PREMIOS. EL PARTICIPANTE que resulte ganador del premio deberá presentarse para retirar su premio con el documento (cédula o DIMEX) que acredite su identidad en la dirección detallada en el Artículo 1, en la fecha establecida por el ORGANIZADOR en sus comunicaciones con EL PARTICIPANTE. En caso de que el ganador no tenga la posibilidad de apersonarse a retirar el premio, puede autorizar expresamente y por escrito a un tercero para que éste comparezca, mediante una carta en la cual exprese con certeza que autoriza a un tercero a retirar el premio. Esta carta deberá ser autenticada por un notario y deberá indicar las calidades del ganador y del autorizado, además de llevar adjunta una copia del documento de identidad del ganador. El autorizado también deberá presentar su documento de identidad en buen estado a la hora de retirar el premio. Bajo ninguna circunstancia se entregarán los premios a los ganadores que se presenten sin su documento de identidad en buen estado o a terceros que no cumplan con el requisito de la carta de autorización debidamente autenticada. En caso de que un ganador o su autorizado no cumplan con lo estipulado en ese artículo, su premio se declarará desierto y no se asignará a ningún otro participante.

Artículo 10. RESPONSABILIDAD GENERAL Y RESTRICCIONES. Los PARTICIPANTES de la promoción tienen por entendido que este reglamento se basa en el ordenamiento jurídico costarricense y que toda controversia será resuelta por medio de la legislación costarricense. Por el solo hecho de participar en la promoción, los PARTICIPANTES aceptan todas las reglas de este reglamento de forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del ORGANIZADOR. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del ORGANIZADOR en cualquier asunto relacionado con la PROMOCIÓN.

Bajo ninguna circunstancia los premios son negociables y no pueden ser canjeados por dinero u otros objetos o derechos que no sean los especificados en este reglamento por el ORGANIZADOR.

El ORGANIZADOR no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un participante de la PROMOCIÓN para participar o bien un ganador para la obtención de su premio, lo cual correrá por su propia cuenta.

El ORGANIZADOR no se hace responsable por querellas, juicios, daños o perjuicios ocasionados por el uso de los premios, ni por reclamos relacionados con la calidad o durabilidad de los mismos.

El ORGANIZADOR tiene la facultad de modificar, variar o cambiar el presente reglamento en el momento en el que lo considere oportuno; la versión más actual y vigente del reglamento será la que se encuentre en el sitio web www.palmini.cr

Facilitador: La participación de cualquier distribuidor y/o punto de venta físico o virtual en esta Promoción es de Facilitador. Ello significa que solamente pone a disposición del Organizador sus canales para la venta o distribución de nuestros productos. El Organizador, formalmente declara que por la presente releva a todos estos canales en adelante PDV, sus subsidiarias, afiliadas empresas relacionadas y sus cadenas de supermercados de cualquier responsabilidad, civil, comercial, penal, laboral, frente a los participantes o de cualquier otra índole en ocasión de la Promoción, asumiendo el Organizador, totalmente la responsabilidad, incluyendo pecuniaria, derivada de todos los actos relacionados con la Promoción, su organización, ejecución y premiación. Este relevo aplica, independientemente del origen y de la prescripción de las acciones, a cualquier reclamo presentado contra de PDV por parte de terceros en relación con la Promoción y los premios. El presente relevo de responsabilidad comprende lo derivado de todo pacto o acuerdo escrito o verbal, que tenga relación con la Promoción. El Organizador se hará responsable por cualquier daño o perjuicio que se produjere en relación con la Promoción y los favorecidos o cualquier otro daño proveniente de cualquier etapa de la Promoción y por tanto responderá por multas y/o sanciones que imponga las autoridades correspondientes, responderá judicial y extrajudicialmente por esos daños y perjuicios. En el caso de que se produjere alguno de los daños y perjuicios aquí indicados y con ello se afecte la imagen o credibilidad de cualquiera PDV el Organizador, se compromete, adicionalmente a lo aquí indicado, a exonerar públicamente a todos los PDV, cualesquiera de sus formatos y a la cadena de comercialización, por lo ocurrido.

En el caso de presentarse alguna situación que perjudique la salud, la seguridad, la moral, el orden público o emergencia en algún PDV, podrá dar por terminada la actividad en sus puntos de venta de forma inmediata comunicándolo al organizador por escrito. Es entendido por el Organizador que la participación de cualquier PDV se limita a permitir el desarrollo de la dinámica en sus puntos de venta autorizados.

Artículo 11. POLITICA DE PRIVACIDAD. Sus datos personales serán procesados por INNOVA FOODS DE CENTROAMERICA IFCA LIMITADA y agencias de publicidad en absoluta confidencialidad. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

Artículo 12. DERECHO DE IMAGEN. Al momento de retirar su premio podremos tomar fotografías o videos del PARTICIPANTE, por ello EL PARTICIPANTE autoriza a EL ORGANIZADOR sea a través de sus representantes, empleados o terceros contratados, a:

  1. Fotografiar, grabar o capturar de cualquier otra forma y por cualquier medio la imagen y/o voz del PARTICIPANTE
  2. Editar, cortar, retocar y/o manipular de cualquier modo las imágenes y la voz del PARTICIPANTE
  3. Doblar o subtitular la voz del PARTICIPANTE en cualquier idioma
  4. Utilizar y reproducir la imagen y/o voz del PARTICIPANTE sin limitación temporal, en cualquier parte del mundo, cualquiera sea el medio de comunicación incluyendo, entre otros, gráfica, páginas web y redes sociales, cualquiera sea el soporte y con cualquier fin, incluyendo, pero no limitándose a fines de difusión, promoción, comunicación al público onerosa o gratuita y/o

EL PARTICIPANTE entiende y acepta que no tendrá derecho a ningún pago, remuneración o reconocimiento en relación a los actos autorizados en esta cláusula y por este acto cede gratuitamente los derechos de propiedad intelectual asociados a mi imagen y voz, en la máxima medida permitida por la ley aplicable. EL PARTICIPANTE garantiza que tales derechos y el derecho de imagen, no han sido transferidos previamente.

Artículo 13. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para mayor información o consultas puede comunicarse con el ORGANIZADOR al número 7022-5631 o por medio del correo eléctronico comercial@innovadistribuidora.com dentro del siguiente horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Artículo 14. IRREGULARIDADES. En el caso en que el ORGANIZADOR sospeche o compruebe que el participante ha intentado realizar o ha realizado trampa o ha intentado o ha cometido fraude o que se detecte cualquier otra irregularidad en contravención a este REGLAMENTO o la normativa vigente, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente la entrega del premio e incluso declarar desierta la PROMOCIÓN.

DESEA CONTACTARNOS?

Con mucho gusto! Por favor contactenos a:
pasta@palmini.cr
Estaremos encantados de escuchar de vos!

Reglamento Promoción Aprobado por Mamá

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?